Marketing y comercialización

Comunicación | Publicidad | Branding | Estrategia de ventas | Merchandising | Relaciones públicas | Atención al cliente
Prefijo : Todo
Buenos días, ¿cuáles serían los consejos más importantes para realizar una campaña de marketing online efectiva?
Respuestas
0
Visitas
33
El branding actual va más allá de solo darle una característica estética a tu producto. En datos técnicos brinda seguridad y garantía al comprador;también un sector poblacional, ve los sellos...
Respuestas
0
Visitas
85
R
Después de interminables demostraciones y conversaciones, confías en que tu potencial cliente está dispuesto a comprar, pero todavía no cierra el trato. A veces, un pequeño empujón en la dirección...
Respuestas
0
Visitas
164
Redacción CepymeNews
R
1. Regla básica: define tu objetivo y sé claro en el mensaje Cuando escribas o hables con alguien, ten claro tu objetivo o mensaje. Para ser claro, intenta minimizar el número de ideas en cada...
Respuestas
0
Visitas
131
R
Las redes sociales profesionales sirven para generar nuevas oportunidades comerciales e, incluso, facilitar el acceso a puestos profesionales de alto nivel que no suelen publicarse en otras...
Respuestas
0
Visitas
157
Redacción CepymeNews
R
J
Un cliente me ha venido con el producto que le vendí roto y ahora me reclama que le devuelva el dinero diciendo que el producto está en garantía. El caso es que parece que el cliente está...
Respuestas
0
Visitas
114
Joaquin Jimenez
J
P
Hola somos una empresa que no tenemos atención al público sin embargo me han requerido tener la hoja de reclamaciones ¿es necesario? A qué me obliga?
Respuestas
0
Visitas
73
Pablo Peña
P