Agencias de Desarrollo Local

1.220
Son instrumentos que promueven las Entidades Locales para resolver y aportar esfuerzos en favor de la formación y el empleo, así como para dinamizar la creación de actividad productiva y la promoción económica local.

Temas similares

J
Siempre dicen que los bares atraen a otros bares y por eso he abierto cerca de otros bares en una zona de oficinas de Zaragoza. Sin embargo, me gustaría diferenciarme, llamar más la atención por...
Respuestas
0
Visitas
109
J
J
Busco información sobre seguros. estoy montando un negocio en el que cuidó de animales y los animales los tengo durante unos días en y una una nave acondicionada para amaestrar animales (perros y...
Respuestas
0
Visitas
82
Consultas y Debates
Jose Maria López
J
D
Somos una empresa que fabrica tartas y pasteles congelados... nos gustaría saber si el corte por agua se podría aplicar al producto. Por favor, póngase en contacto conmigo
Respuestas
0
Visitas
81
D
E
  • Article
Leemos en: https://elpais.com/tecnologia/con-proposito/2021-12-01/asi-es-la-luz-del-invierno-en-los-rincones-mas-bonitos.html Leer+
Respuestas
0
Visitas
89
E
R
Casi la mitad de las emisiones mundiales proceden de la forma en que fabricamos y utilizamos las cosas. Para alcanzar los objetivos climáticos, tenemos que revisar la forma en que abordamos...
Respuestas
0
Visitas
282
Ideas de negocio
Rocío González
R

Diccionario Empresarial