Es la capacidad de solucionar problemas estratégicos y poder diferenciar la agresividad y pasividad, debemos ser consistentes tener las ideas claras, equilibradas para poder llegar a ser asertivos dando a conocer nuestro punto de vista.
1. Regla básica: define tu objetivo y sé claro en el mensaje
Cuando escribas o hables con alguien, ten claro tu objetivo o mensaje. Para ser claro, intenta minimizar el número de ideas en cada...
Este artículo te enseñará cómo puedes empezar a desarrollar tu propia marca personal y establecer los comportamientos adecuados para ayudarte a conseguirlo. Con unos sencillos pasos, y con mucha...
Después de interminables demostraciones y conversaciones, confías en que tu potencial cliente está dispuesto a comprar, pero todavía no cierra el trato. A veces, un pequeño empujón en la dirección...
Casi la mitad de las emisiones mundiales proceden de la forma en que fabricamos y utilizamos las cosas. Para alcanzar los objetivos climáticos, tenemos que revisar la forma en que abordamos...
Las redes sociales profesionales sirven para generar nuevas oportunidades comerciales e, incluso, facilitar el acceso a puestos profesionales de alto nivel que no suelen publicarse en otras...