Busco asesoramiento para mi negocio de artesanía

A

Antonio Guerrero

Guest
Vivo en un pueblo de Asturias y me dedico a hacer artesanía en barro. hasta ahora ha sido un hobby del que sacado pocos ingresos, ya que lo único que hago es vender algunas piezas en las ferias medievales que se organizan por la zona. Hola sí creo que el producto se podría vender por internet. algún artesano del foro lo ha intentado? gracias por vuestra ayuda!

Temas similares

C
  • Article
Leemos en: https://elpais.com/tecnologia/2022-01-07/anibal-ollero-nuestros-pajaros-roboticos-se-podran-comprar-dentro-de-unos-anos-en-las-tiendas.html Leer+
Respuestas
0
Visitas
64
Noticias
Clara Rebollo
C
F
Hola somos un pequeño comercio que venden pastas y dulces artesanos por internet. todavía no hemos dado el salto a publicar en redes sociales. el tema de la comida parece que tiene tirón en...
Respuestas
0
Visitas
81
F
A
Hola, tengo una tienda y he visto en internet que ya hay una página que utiliza el mismo nombre que mi tienda ¿puedo reclamarles algo? Al buscar la marca por internet ellos salen los primeros, y...
Respuestas
0
Visitas
63
A
Empresa Yoigo
admin Añadido un nuevo recurso: Yoigo - Servicios de telecomunicaciones, telefonía fija y móvil, proveedor de internet Leer mas sobre este recurso...
Respuestas
0
Visitas
72
Empresa Vodafone
admin Añadido un nuevo recurso: Vodafone - Servicios de telecomunicaciones, telefonía fija y móvil, proveedor de internet Leer mas sobre este recurso...
Respuestas
0
Visitas
81
Empresa Orange
admin Añadido un nuevo recurso: Orange - Servicios de telecomunicaciones, telefonía fija y móvil, proveedor de internet Leer mas sobre este recurso...
Respuestas
0
Visitas
79

Diccionario Empresarial