Calidad Total

1.220
Concepto de gestión empresarial que sitúa como primer objetivo de la misma la calidad del bien o servicio ofrecido y la satisfacción del cliente. Los programas de calidad total requieren la extensión de la responsabilidad de la calidad a toda la organización, la colaboración de todo el personal en la mejora de la calidad del producto y un cambio radical de la cultura empresarial, liderado por su más alto ejecutivo (Krantz, 1990).
 

Temas similares

E
Buena parte de los 17 objetivos de desarrollo sostenible de la ONU tienen también su aplicación en el día a día de la empresa. En CEPYME dan algunas pistas de los principales ODS que se deben...
Respuestas
0
Visitas
328
E
R
  • Article
Leemos en: https://cepymenews.es/skills-liderazgo-empresarial-mas-demandadas-2022 Leer+
Respuestas
0
Visitas
118
Noticias
Redacción CepymeNews
R
M
  • Article
Leemos en: https://emprendedoresnews.com/tips/por-que-hacer-un-curso-de-coach-empresarial.html Leer+
Respuestas
0
Visitas
93
Noticias
Marcelo Berenstein
M
R
Desde ipyme.org te puede orientar sobre si tu idea de negocio es más o menos factible, e incluso te ofrecen algunas recomendaciones para empezar con algo más de seguridad tu proyecto empresarial...
Respuestas
1
Visitas
214
R
Las redes sociales profesionales sirven para generar nuevas oportunidades comerciales e, incluso, facilitar el acceso a puestos profesionales de alto nivel que no suelen publicarse en otras...
Respuestas
0
Visitas
214
R
I
Este artículo te enseñará cómo puedes empezar a desarrollar tu propia marca personal y establecer los comportamientos adecuados para ayudarte a conseguirlo. Con unos sencillos pasos, y con mucha...
Respuestas
1
Visitas
242

Diccionario Empresarial