Colaboración

Temas similares

• Article
La vida es negociación... que se lo pregunten a aquellos que tienen hijos pequeños! Si todavía no teneis criaturas con las que practicar el arte de la negociación, aquí os dejamos un libro que os...
Respuestas
0
Visitas
123
R
Si eres un emprendedor y están buscando apoyos para acelerar tu idea de negocio relacionada con movilidad y soluciones para SmartCities, el programa Salta 2022 pone a tu disposición 9.000 euros...
Respuestas
0
Visitas
155
Ideas de negocio
Rocío González
R
J
soy autónomo que se dedica a gestionar páginas web y hacer de community manager. Creo que puede ayudar a otras empresas a tener más ingresos mejorando su reputación online. Contacta conmigo y te...
Respuestas
0
Visitas
69
Web, Internet y TICs
Juan Manuel Blanco
J
A
Vivo en un pueblo de Asturias y me dedico a hacer artesanía en barro. hasta ahora ha sido un hobby del que sacado pocos ingresos, ya que lo único que hago es vender algunas piezas en las ferias...
Respuestas
0
Visitas
67
Consultas y Debates
Antonio Guerrero
A
M
  • Article
Leemos en: https://emprendedoresnews.com/emprendedores/el-unico-libro-que-recomiendo-para-emprender.html Leer+
Respuestas
0
Visitas
83
Noticias
Marcelo Berenstein
M
  • Article
Malcolm Gladwell, periodista y escritor, nos descubre a partir de ejemplos muy sugerentes (Bill Gates, Los Beatles, etc.) lo que se necesita para alcanzar el éxito. Las tan mencionadas diez mil...
Respuestas
0
Visitas
110

Diccionario Empresarial