Cómo vender online mis productos

A

Antonio Martinez

Guest
Buenos días, recientemente he montado un pequeño negocio trabajando desde casa después de perder mi trabajo durante la pandemia, hago muebles de diseño moderno.

Aparte de acercarme a las tiendas de muebles locales para ver si pueden intentar vender mis productos físicamente ¿cómo puedo vender mis muebles online? los canales para vender piezas de mobiliario online son limitados

Temas similares

J
Busco información sobre seguros. estoy montando un negocio en el que cuidó de animales y los animales los tengo durante unos días en y una una nave acondicionada para amaestrar animales (perros y...
Respuestas
0
Visitas
123
Consultas y Debates
Jose Maria López
J
J
Siempre dicen que los bares atraen a otros bares y por eso he abierto cerca de otros bares en una zona de oficinas de Zaragoza. Sin embargo, me gustaría diferenciarme, llamar más la atención por...
Respuestas
0
Visitas
144
J
I
Con el auge de los coches eléctricos estoy pensando en montar un negocio en el que se importen vehículos eléctricos de China para venderlos aquí en España ya que allá son mucho más baratos ¿ bueno...
Respuestas
1
Visitas
179
  • Article
Este libro de Allan Dib va dirigido a cualquier profesional y emprendedor que esté confuso sobre por dónde empezar en el confuso mundo del marketing y así construir un buen plan de negocio. Te...
Respuestas
0
Visitas
168
R
  • Article
Leemos en: https://cepymenews.es/creator-economy-consejos-producir-contenido-digital/
Respuestas
0
Visitas
205
Noticias
Redacción CepymeNews
R
M
¿ Hay alguna entidad financiera que los que ofrezca cuentas y préstamos Para jóvenes emprendedores? sé que todas las entidades tienen algo pero me gustaría saber en cual se puede confiar y que...
Respuestas
0
Visitas
130
M

Diccionario Empresarial