Cual es el mejor gestor de contenidos para una web sencilla?

Jonathan Damon

New member
1
0
Hola, estoy probando varios gestores de contenidos distintos para hacer mi web pero me gustaría conocer vuestras opiniones sobre cuál es el mejor y más sencillo de manejar.
De momento estoy intentando instalar Wordpress pero me resulta bastante complicado. Por otra parte estoy probando con Joomla pero creo que este tiene más limitaciones para realizar adaptaciones. No soy un experto, pero os agradecería vuestra opinión. Gracias.

Foro Empresa

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
20
1
Hola Jonathan,

te vas a encontrar con diferentes opiniones sobre cuales es el mejor gestor de contenidos (CMS), ya que cada uno tiene sus defensores y detractores. Actualmente el más expandido es wordpress, muy por encima de cualquier otro CMS. Si la página web va a ser sencilla, incluso puedes encontrar otras alternativas con una curva de aprendizaje menor. Como recomendación, confía en los profesionales que se dedican a hacer páginas web, ya que te costará menos tiempo y, además, será más acorde a lo que necesites. Ten en cuenta que hay otros aspectos alrededores del diseño de una web que también deben tenerse en cuenta, como la accesibilidad de la web, su programación para que se adapte a distintas plataformas (móvil, tablet...) y, por supuesto, tener en cuenta el posicionamiento con el fin de que la web atraiga a los clientes que buscas.