Cuanto cuesta una web?

A

Adriana Guerrero

Guest
Buenas tardes,

En la actualidad opero un pequeño negocio de eliminación de residuos. La mayor parte de la clientela proviene del boca a boca, de las redes sociales, etc. Nunca he pensado en crear una página web.

no tengo conocimientos técnicos, pero en su opinión, ¿crear un sitio web sería beneficioso para mí? Puede que me equivoque pero no veo que tenga suficiente tráfico. ¿Cuánto costaría un sitio web decente?

Temas similares

J
necesito a alguien que me pueda hacer una web sobre la ropa de bebé que hago
Respuestas
0
Visitas
129
J
D
Alguien me puede explicar cómo tramitar un contrato a través de la página web de la Seguridad Social. Gracias
Respuestas
0
Visitas
144
D
A
quiero crear la página web para mi tienda, y he visto que el nombre ya está cogido acabado en .com y en .es ¿es mejor buscar otro nombre distinto o coger un dominio diferente tipo .info? Desde la...
Respuestas
0
Visitas
141
A
R
Nuevos cursos online y presenciales para aprender a utilizar herramientas digitales que permitan modernizar su negocio. Entre las temáticas que se abordarán destacan el posicionamiento web (SEO)...
Respuestas
0
Visitas
385
R
A
propongo que entre todos nos intercambiemos enlaces para mejorar nuestro posicionamiento SEO. Bastaría con que digamos el nombre de la web y el tipo de contenido para que unos a otros nos...
Respuestas
0
Visitas
133
A
Hola, estoy probando varios gestores de contenidos distintos para hacer mi web pero me gustaría conocer vuestras opiniones sobre cuál es el mejor y más sencillo de manejar. De momento estoy...
Respuestas
1
Visitas
230

Diccionario Empresarial