Elección del nombre de la página web

A

Antonio Ortiz

Guest
quiero crear la página web para mi tienda, y he visto que el nombre ya está cogido acabado en .com y en .es
¿es mejor buscar otro nombre distinto o coger un dominio diferente tipo .info? Desde la página donde contrato el dominio me recomiendan alternativas pero no me decido

Temas similares

A
Buenas tardes, En la actualidad opero un pequeño negocio de eliminación de residuos. La mayor parte de la clientela proviene del boca a boca, de las redes sociales, etc. Nunca he pensado en crear...
Respuestas
0
Visitas
167
A
J
necesito a alguien que me pueda hacer una web sobre la ropa de bebé que hago
Respuestas
0
Visitas
129
J
Hola, estoy probando varios gestores de contenidos distintos para hacer mi web pero me gustaría conocer vuestras opiniones sobre cuál es el mejor y más sencillo de manejar. De momento estoy...
Respuestas
1
Visitas
230
J
Hola, la página de web de mi negocio no aparece en los resultados de Google ¿ alguien sabe cómo hacer para que aparezcan? ¿ Hice la página web por mi cuenta con las aplicaciones del proveedor de...
Respuestas
0
Visitas
118
J
A
propongo que entre todos nos intercambiemos enlaces para mejorar nuestro posicionamiento SEO. Bastaría con que digamos el nombre de la web y el tipo de contenido para que unos a otros nos...
Respuestas
0
Visitas
133
A
A
Hola, alguien tiene experiencia usando herramientas automáticas de chat en páginas web? Cómo lo han hecho?
Respuestas
0
Visitas
110
A

Diccionario Empresarial