Excelencia

1.220
Prácticas sobresalientes en la gestión de la organización y logro de resultados basados en conceptos fundamentales que incluyen la orientación hacia los resultados, la orientación al cliente, liderazgo y coherencia, procesos y hechos, implicación de las personas, mejora continua e innovación, alianzas mutuamente beneficiosas y responsabilidad social
 

Temas similares

  • Article
Un CRM (del inglés, customer relationship management) recopila las interacciones con los clientes de todos los canales en un solo lugar. El principal valor que da un CRM proviene en la...
Respuestas
0
Visitas
102
R
  • Article
Leemos en: https://cepymenews.es/skills-liderazgo-empresarial-mas-demandadas-2022 Leer+
Respuestas
0
Visitas
86
Noticias
Redacción CepymeNews
R
Cuando nuestra empresa crece, nos enfrentamos al desafío de realizar nuevas contrataciones, un aspecto crítico y que afectará a nuestra empresa y a su forma de funcionar. Describir ese primer...
Respuestas
0
Visitas
239
R
  • Article
Leemos en: https://cepymenews.es/comision-europea-publica-nueva-estrategia-europea-normalizacion/
Respuestas
0
Visitas
159
Noticias
Redacción CepymeNews
R
E
Buena parte de los 17 objetivos de desarrollo sostenible de la ONU tienen también su aplicación en el día a día de la empresa. En CEPYME dan algunas pistas de los principales ODS que se deben...
Respuestas
0
Visitas
232
E
R
Gracias al Link building o construcción conseguirás que otros editores o páginas web incluyan el enlace de tu marca en tu página. Esto te ayudará en tu posicionamiento SEO y atraer más clientes a...
Respuestas
0
Visitas
111
Web, Internet y TICs
Redacción CepymeNews
R