Financiación en los primeros meses de la empresa

M

Marta Muñoz

Guest
¿ Cuál es la mejor forma de financiar la empresa sin pillarme los dedos? pero me gustaría reducir los riesgos cada vez que voy a invertir en algunos de los proyectos que ponga en marcha.

Temas similares

J
Hola, voy a liquidar mi empresa ya que no genera los ingresos suficientes. No voy a dejar deudas con clientes ni tengo ningún activo ni nada pendiente de pagar. Cómo hago para liquidar la empresa...
Respuestas
0
Visitas
67
Consultas y Debates
Jose Luis Prieto
J
F
Saludos, tengo un negocio que no voy a poder traspasar pero estoy en edad de buscar la mejor estrategia de cara a la jubilación. El negocio es una pequeña sociedad anónima ubicada en málaga, con...
Respuestas
0
Visitas
83
Ideas de negocio
Francisco Javier Ortega
F
Los contratos de franquicia que regulan las condiciones y la relación entre franquiciado y franquiciador tienen mucho contenido. Me gustaría saber qué hay que tener en cuenta antes de firmar un...
Respuestas
0
Visitas
123
M
  • Article
Leemos en: https://www.expansion.com/empresas/energia/2022/02/01/61f8754c468aeb3d258b45a7.html
Respuestas
0
Visitas
112
Noticias
Miguel Ángel Patiño
M
R
Los trabajadores que se den de alta en dos regímenes distintos podrán optar por una base de cotización reducida. En el caso de que la jornada laboral sea a tiempo completo, se podrá optar por el...
Respuestas
0
Visitas
118
Asuntos laborales
Rocío González
R
C
Buenos días Quiero anunciar mi negocio de clases en línea en algunas redes sociales ¿Podría sugerirme alguna plataforma publicitaria apropiada? ¿cuál es la mejor manera de hacer llegar el...
Respuestas
0
Visitas
63
C

Diccionario Empresarial