Garantía del producto tras uso del cliente

J

Joaquin Jimenez

Guest
Un cliente me ha venido con el producto que le vendí roto y ahora me reclama que le devuelva el dinero diciendo que el producto está en garantía. El caso es que parece que el cliente está engañando y lo que ha hecho es un mal uso del producto ¿ Se puede acoger a la garantía? ¿ Se la puede denegar? Y si le digo que no le cubre la garantía, qué me puede pasar?
 

Temas similares

R
Después de interminables demostraciones y conversaciones, confías en que tu potencial cliente está dispuesto a comprar, pero todavía no cierra el trato. A veces, un pequeño empujón en la dirección...
Respuestas
0
Visitas
164
R
M
  • Article
Leemos en: https://emprendedoresnews.com/tips/como-hacer-crecer-su-negocio-en-2022.html Leer+
Respuestas
0
Visitas
75
Noticias
Marcelo Berenstein
M
I
  • Article
Leemos en: https://emprendedoresnews.com/tips/los-tres-modelos-de-negocios-que-valen-la-pena.html
Respuestas
0
Visitas
153
Noticias
Invitado
I
D
  • Article
Leemos en: https://www.pymesyautonomos.com/legalidad/contratos-laborales-reforma-laboral-i-nuevo-contrato-temporal
Respuestas
1
Visitas
135
Noticias
Diego Lorenzana
D
  • Article
En sólo 10 días despediremos el 2021 y daremos la bienvenida a un nuevo año. Para este 2022 se intuyen algunas tendencias de mercado y de empresa que todo emprendedor debe tener en cuenta...
Respuestas
0
Visitas
103
M
  • Article
Leemos en: https://emprendedoresnews.com/tips/gamificacion-aplicada-y-la-intuicion.html Leer+
Respuestas
0
Visitas
80
Noticias
Marcelo Berenstein
M