Gastos de cierre de una empresa

J

Jose Luis Prieto

Guest
Hola, voy a liquidar mi empresa ya que no genera los ingresos suficientes. No voy a dejar deudas con clientes ni tengo ningún activo ni nada pendiente de pagar. Cómo hago para liquidar la empresa? Me va a suponer algún gasto? Me han recomendado que para no tener gastos con la liquidación de la empresa lo mejor que puedo hacer es estar unos años haciendo las declaraciones de IVA a cero ¿es así?

Temas similares

M
¿ Cuál es la mejor forma de financiar la empresa sin pillarme los dedos? pero me gustaría reducir los riesgos cada vez que voy a invertir en algunos de los proyectos que ponga en marcha.
Respuestas
0
Visitas
119
M
Los contratos de franquicia que regulan las condiciones y la relación entre franquiciado y franquiciador tienen mucho contenido. Me gustaría saber qué hay que tener en cuenta antes de firmar un...
Respuestas
0
Visitas
124
F
Saludos, tengo un negocio que no voy a poder traspasar pero estoy en edad de buscar la mejor estrategia de cara a la jubilación. El negocio es una pequeña sociedad anónima ubicada en málaga, con...
Respuestas
0
Visitas
83
Ideas de negocio
Francisco Javier Ortega
F
E
  • Article
Leemos en: https://elpais.com/tecnologia/con-proposito/2021-12-01/asi-es-la-luz-del-invierno-en-los-rincones-mas-bonitos.html Leer+
Respuestas
0
Visitas
63
E
E
Hola a todos Mi pregunta es sobre una limitada que factura unos cincuenta mil euros en el año, ¿se deducen los gastos que realiza a efectos del registro del IVA, como los honorarios de los...
Respuestas
0
Visitas
63
E
J
¿Es recomendable actualizar el ordenador a Windows 11? ¿es posible que al actualizar me fallen los programas que tengo para controlar las ventas y hacer de las declaraciones de IVA? Me está...
Respuestas
0
Visitas
84
J

Diccionario Empresarial