Importar productos de alta tecnología

I

Ignacio Ortega

Guest
Con el auge de los coches eléctricos estoy pensando en montar un negocio en el que se importen vehículos eléctricos de China para venderlos aquí en España ya que allá son mucho más baratos ¿ bueno pues no habéis hecho alguna experiencia parecida? me refiero a traer de China un producto tecnológico y ver si cumplirían las homologaciones en España o de Europa

Temas similares

A
Hola a todos, me gustaría ofrecer a los empleados unos test de antígenos del COVID con el fin de que se hagan pruebas todas las semanas. Estamos teniendo muchas bajas y si van a mas tendremos que...
Respuestas
0
Visitas
155
Compraventa
Alejandra Diaz
A
A
Buenos días, recientemente he montado un pequeño negocio trabajando desde casa después de perder mi trabajo durante la pandemia, hago muebles de diseño moderno. Aparte de acercarme a las tiendas...
Respuestas
0
Visitas
75
A
R
¿ Puede facturar sin darme de alta como autónomo? veo que es un gran coste para los primeros meses del negocio y me gustaría poder asegurar q tengo los ingresos suficientes como para tomar el una...
Respuestas
0
Visitas
70
R
  • Article
Este libro de Allan Dib va dirigido a cualquier profesional y emprendedor que esté confuso sobre por dónde empezar en el confuso mundo del marketing y así construir un buen plan de negocio. Te...
Respuestas
0
Visitas
97

Diccionario Empresarial