Local para un bar

J

Jose Lopez

Guest
Siempre dicen que los bares atraen a otros bares y por eso he abierto cerca de otros bares en una zona de oficinas de Zaragoza. Sin embargo, me gustaría diferenciarme, llamar más la atención por tener un local distinto. Todos los de alrededor somos bares normales y atendemos principalmente a personal de oficinas… el fin de semana está bastante muerto y por eso cerramos el domingo. Necesito darle un impulso al negocio, o me veo que tendré que acabar cerrando también los sábado.

Temas similares

M
Alguno estáis recibiendo pagos con criptomonedas? bitcoin, Ethereum, binance, Tether, Decentraland, Shiba, XRP… hay muchas? Cómo lo organizais? sirve para un restaurante? Estoy empezando a leer y...
Respuestas
0
Visitas
128
Web, Internet y TICs
Miguel Angel Romero
M
A
Hola a todos, me gustaría ofrecer a los empleados unos test de antígenos del COVID con el fin de que se hagan pruebas todas las semanas. Estamos teniendo muchas bajas y si van a mas tendremos que...
Respuestas
0
Visitas
256
Compraventa
Alejandra Diaz
A
I
Este artículo te enseñará cómo puedes empezar a desarrollar tu propia marca personal y establecer los comportamientos adecuados para ayudarte a conseguirlo. Con unos sencillos pasos, y con mucha...
Respuestas
1
Visitas
284
1. Regla básica: define tu objetivo y sé claro en el mensaje Cuando escribas o hables con alguien, ten claro tu objetivo o mensaje. Para ser claro, intenta minimizar el número de ideas en cada...
Respuestas
0
Visitas
226
R
Casi la mitad de las emisiones mundiales proceden de la forma en que fabricamos y utilizamos las cosas. Para alcanzar los objetivos climáticos, tenemos que revisar la forma en que abordamos...
Respuestas
0
Visitas
328
Ideas de negocio
Rocío González
R
C
Leemos en: https://www.pymesyautonomos.com/legalidad/pacto-no-concurrencia-que-aspectos-legales-hay-que-tener-cuenta-queremos-aplicarlo-a-nuestros-empleados
Respuestas
0
Visitas
205
C

Diccionario Empresarial