Marketing para la Tercera Edad

1.220
El incremento progresivo de la esperanza de vida de la población - lo que ha dado lugar a un mayor peso demográfico del grupo de edad de 65 o más años, conocido como "tercera edad" -, junto con una mejora en la calidad de vida y un mayor potencial económico de este grupo de población, ha propiciado el desarrollo de productos, servicios, sistemas de comunicación y, en general, estrategias de marketing específicamente diseñadas para este cada vez más importante segmento de mercado.
 

Temas similares

F
Saludos, tengo un negocio que no voy a poder traspasar pero estoy en edad de buscar la mejor estrategia de cara a la jubilación. El negocio es una pequeña sociedad anónima ubicada en málaga, con...
Respuestas
0
Visitas
109
Ideas de negocio
Francisco Javier Ortega
F
R
Gracias al Link building o construcción conseguirás que otros editores o páginas web incluyan el enlace de tu marca en tu página. Esto te ayudará en tu posicionamiento SEO y atraer más clientes a...
Respuestas
0
Visitas
154
Web, Internet y TICs
Redacción CepymeNews
R

Diccionario Empresarial