Oferta de empleo Celador /a - Fibra Óptica Planta Externa - FTTH ALAVA - DIGI - Vitoria-Gasteiz, Álava provincia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ofertas de Empleo

New member
475
Puesto de trabajo en zona de Vitoria (Álava): Celador /a - Fibra Óptica Planta Externa - FTTH ALAVA - DIGI - Vitoria-Gasteiz, Álava provincia

Somos una empresa que pertenece a la multinacional DIGI Communications, con 30 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, presente en España desde 2008, donde contamos con más de 3,9 millones de clientes en el primer trimestre de 2022. Ofrecemos servicios de telefonía e internet en el móvil, así como servicio de telefonía fija y de fibra en todas las provincias de España, y estamos desarrollando nuestra propia red de fibra en los principales núcleos urbanos del país para que nuestros clientes puedan disfrutar del mejor precio con fibra SMART.
Hemos sido el primer operador en España en ofrecer velocidad de 10 Gbps a nuestros clientes con la fibra PRO-DIGI, que mejora la experiencia de navegación notablemente. PRO-DIGI está disponible por el momento en las zonas con fibra SMART dela Comunidad de Madrid. En 2021, hemos sido reconocidos con la red de fibra más rápida de España por los prestigiosos Ookla Speedtest Awards, la mayor plataforma a nivel mundial para test de velocidad, siendo el único galardonado en dos ocasiones consecutivas con este premio.
DIGI cuenta con más de 4.500 empleados y más de 4.000 puntos de venta en España, está presente en Rumanía, donde ofrece televisión por cable y satélite, además de servicios de energía eléctrica, e Italia.
Hemos sido elegidos el operador mejor valorado por los españoles en 2021, con una satisfacción de 77,4 puntos sobre 100,según el Índice Centrix, llevado a cabo por la plataforma de recopilación de datos en tiempo real, Smartme.
Estos buenos resultados se han conseguido gracias a que ofrecemos a nuestros clientes la mejor propuesta posible, con productos y servicios competitivos y de calidad, siempre con el mejor precio y sin letra pequeña. Todo ello forma parte de #LasVentajasDeIrPorLibre.

¿Cuentas con experiencia en redes FTTH para operadores en planta externa como celador/a? ¿Buscas una oportunidad laboral que te ofrezca estabilidad y pertenecer a un gran equipo? Si es así, en DIGI te estamos buscando!

Actualmente buscamos personal para nuestros equipos de fusionadores y de celadores de planta externa en la delegación de País Vasco.

Las personas seleccionadas serán las encargadas del tendido e instalación de cableado de fibra óptica y/o de la fusión de fibra, siendo sus funciones y responsabilidades principales:

  • Tendido e instalación de cableado de fibra óptica por canalización, y/o fachada para la red FTTH (planta externa).
  • Fusión de fibra para la red FTTH (planta externa).
  • Instalación de equipos de red (empalmes, CTOs) en arquetas, cámaras y fachadas.
  • Conocimiento en la red de alimentación, red de distribución y red de dispersión (interior de edificios).
  • Elaboración de entregables fin de obra (as-built) para su documentación e inventariado.

Experiencia en redes FTTH para operadores.
Experiencia en planta externa FTTH (cableado, cajas, torpedos de fibra)
Experiencia en manejo y mantenimiento de la fusionadora.

¿Qué podemos ofrecerte?
  • Incorporación a compañía joven, en pleno crecimiento y con grandes oportunidades de promoción.
  • Oportunidades de estabilidad (Contrato 3+Indefinido).
  • Ticket Restaurante.
  • Teléfono móvil.
  • Seguro médico.

Ver oferta
Para ver este contenido, debe registrarse en Foro Empresa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.