Oferta de empleo Investigador/a postdoctoral en materiales de cambio de fase de alta temperatura - CIC energiGUNE - Vitoria-Gasteiz, Álava provincia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ofertas de Empleo

New member
475
Puesto de trabajo en zona de Vitoria (Álava): Investigador/a postdoctoral en materiales de cambio de fase de alta temperatura - CIC energiGUNE - Vitoria-Gasteiz, Álava provincia

DESCRIPCIÓN DEL CENTRO:

CIC energiGUNE es un centro de investigación especializado en energía, almacenamiento electroquímico (baterías y supercondensadores), soluciones de energía térmica e hidrógeno, miembro de la Alianza Vasca de Investigación y Tecnología- BRTA, y, una iniciativa estratégica del Gobierno Vasco. CIC energiGUNE nació en 2011 con el objetivo de generar un conocimiento excelente y a la vez útil para el tejido empresarial vasco, siendo un referente en transferencia de conocimiento.

CIC energiGUNE cuenta con un equipo de investigación de más de 100 investigadores que cuentan con una amplia gama de instalaciones a su disposición. Además, la Comisión Europea ha concedido recientemente (2019) a CIC energiGUNE el premio "HR Excellence in Research", que refleja su compromiso con la consecución de unos principios de contratación y evaluación justos y transparentes y certifica la existencia de un entorno de trabajo estimulante y favorable para la investigación.

Para más detalles sobre las actividades de investigación del CIC energiGUNE, visita nuestra página web: http://www.cicenergigune.com

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

CICenergiGUNE busca un/a investigador/a postdoctoral para trabajar en el Área de Almacenamiento de Energía Térmica, donde realizará tareas relacionadas con el almacenamiento a alta temperatura.

La persona elegida estará fundamentalmente implicada en el desarrollo de PCMs sólidosólido para aplicaciones power-to-heat, cuyo sello distintivo sería la capacidad de convertir electricidad en calor sin necesitar módulos externos de calentamiento del fluido caloportador. Esta temática, que puede derivar en tecnologías de almacenamiento de energía en red de extremadamente bajo coste.

QUÉ OFRECEMOS:

Ofrecemos un contrato de 24 meses y acceso a un conjunto de infraestructuras y equipos de laboratorio existentes para garantizar una estancia fructífera y el cumplimiento de los objetivos definidos en tiempo y forma.

Las personas se incorporarán a un centro integrado, entusiasta y multidisciplinar que realiza investigación excelente de alta calidad con una contribución de impacto en la realidad en los campos de la energía y la sostenibilidad.

CIC energiGUNE también ayudará a facilitar la transición para ti y tu familia, proporcionando un programa de bienvenida que ofrece ayuda con el alojamiento y aborda otros aspectos para ayudarte a integrarte en el entorno local (con cursos de idiomas gratuitos, ayuda con las escuelas para hijos/as...).

CIC energiGUNE está situado cerca de la ciudad de Vitoria-Gasteiz, en el corazón del País Vasco. El País Vasco es la región con mayor inversión en I+D de España, con más de 20.000 investigadores. El ecosistema vasco de investigación está formado por una comunidad sólida y colaboradora compuesta por universidades, centros tecnológicos y de investigación cooperativa.

Para más información: https://cicenergigune.com/es/trabaja-con-nosotros

CANDIDATURAS:

Todas las personas interesadas en la posición pueden enviar su candidatura incluyendo una carta de motivación y su CV a través de esa web.

La recepción de candidaturas terminara el 31 de agosto y el proceso de selección terminara el 15 de septiembre.

CIC energiGUNE está comprometido con la acción positiva, igualdad de oportunidades y diversidad de su equipo.



PERFIL DEL CANDIDATO/A:

  • Doctorado/a en Química, Física o Ciencia de los Materiales
  • Una persona de equipo que pueda colaborar bien con otros científicos
  • Una persona motivada y con interés por la investigación
  • Un excelente nivel de inglés hablado y escrito
  • Residencia en la Comunidad Autónoma del País Vasco
  • Menos de 30 años
  • Estar registrado en Lanbide

Ver oferta
Para ver este contenido, debe registrarse en Foro Empresa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.