Oferta de empleo Project Buyer - Qualis Consultores - Vitoria-Gasteiz, Álava provincia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ofertas de Empleo

New member
475
Puesto de trabajo en zona de Vitoria (Álava): Project Buyer - Qualis Consultores - Vitoria-Gasteiz, Álava provincia

Buscamos un/a Project Buyer cuya misión será la de Realizar las compras de todos los materiales y componentes necesarios principalmente para cumplir los criterios de coste, plazos y calidad de los mismos.

Sus principales funciones serán:

Diseño y mejora continua: Identificación de los componentes necesarios para la ejecución del proyecto siguiendo los parametros de Calidad y Coste. Asegurar la mejora continua del coste del producto. Búsqueda de nuevos y contraste de proveedores habituales para la identificación de los más adecuados para el proyecto realizando para esto las labores necesarias (comprobación de requisitos de los componentes a través de auditorias, revisión de fichas técnicas, muestras, etc.).

Gestión de proveedores: Selección participada de proveedores finales y validación gestionando la documentaciónrelacionada. Negociación de condiciones de compra con los proveedores seleccionados, contratos y acuerdos de suministro.

Seguimiento del cumplimiento de las especificaciones de producto y plazos a través de la interlocución continua con el proveedor, visitas, auditorías. Autorización y realización de compras de preseries y compras de producto durante el primer año de industrialización.

Formación universitaria en Económicas, Administración de Empresas o Ingeniería.

Conocimientos específicos requeridos en compras internacionales.

Inglés nivel avanzado (hablado y escrito).

Experiencia al menos 3 años en Compras.

Ver oferta
Para ver este contenido, debe registrarse en Foro Empresa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.