Oferta de empleo Promotor /a de Stand Telecomunicaciones - GIPUZKOA - DIGI - Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa provincia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ofertas de Empleo

New member
475
Puesto de trabajo en Guipúzcoa: Promotor /a de Stand Telecomunicaciones - GIPUZKOA - DIGI - Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa provincia

Somos una empresa que pertenece a la multinacional DIGI Communications, con 30 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, presente en España desde 2008, donde contamos con más de 3,9 millones de clientes en el primer trimestre de 2022. Ofrecemos servicios de telefonía e internet en el móvil, así como servicio de telefonía fija y de fibra en todas las provincias de España, y estamos desarrollando nuestra propia red de fibra en los principales núcleos urbanos del país para que nuestros clientes puedan disfrutar del mejor precio con fibra SMART.
Hemos sido el primer operador en España en ofrecer velocidad de 10 Gbps a nuestros clientes con la fibra PRO-DIGI, que mejora la experiencia de navegación notablemente. PRO-DIGI está disponible por el momento en las zonas con fibra SMART dela Comunidad de Madrid. En 2021, hemos sido reconocidos con la red de fibra más rápida de España por los prestigiosos Ookla Speedtest Awards, la mayor plataforma a nivel mundial para test de velocidad, siendo el único galardonado en dos ocasiones consecutivas con este premio.
DIGI cuenta con más de 4.500 empleados y más de 4.000 puntos de venta en España, está presente en Rumanía, donde ofrece televisión por cable y satélite, además de servicios de energía eléctrica, e Italia.
Hemos sido elegidos el operador mejor valorado por los españoles en 2021, con una satisfacción de 77,4 puntos sobre 100,según el Índice Centrix, llevado a cabo por la plataforma de recopilación de datos en tiempo real, Smartme.
Estos buenos resultados se han conseguido gracias a que ofrecemos a nuestros clientes la mejor propuesta posible, con productos y servicios competitivos y de calidad, siempre con el mejor precio y sin letra pequeña. Todo ello forma parte de #LasVentajasDeIrPorLibre.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos ido ampliando nuestras zonas con fibra DIGI propia, por lo que tu función principal será captar clientes en el Stand del Centro Comercial que te asignemos, también tendrás que realizar reportes de tu actividad diaria por lo que estaría bien que tuvieses un nivel básico de Excel. Nuestras tarifas competitivas tienen que llegar a oídos de todos.
Tu salario comprenderá una parte fija y una atractiva parte variable que dependerá de ese potencial que podrás sacar a relucir.
Si tienes experiencia y ganas, ¡apúntate a nuestra oferta!
¡Nosotros nos encargaremos de formarte!

Formación mínima nivel Bachillerato, FP grado medio o equivalente.
  • Al menos 1 año de experiencia en puestos similares en el área comercial y en captación de clientes.
  • Conocimientos Informática nivel usuario
  • Disponibilidad total para desplazamientos dentro de la zona.
  • Imprescindible residencia en la zona de actividad.
  • Flexibilidad horaria de lunes a sábado.(y domingos de apertura)

¿Qué podemos ofrecerte?

  • Incorporación a compañía joven, en pleno crecimiento y con grandes oportunidades de promoción.
  • Contrato inicial de 3 meses + Indefinido.
  • Teléfono móvil.

Ver oferta
Para ver este contenido, debe registrarse en Foro Empresa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.