Oferta de empleo Tableau/BI Technical Leader - NTS SEIDOR - Bilbao, Vizcaya provincia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ofertas de Empleo

New member
475
Puesto de trabajo en Bizkaia: Tableau/BI Technical Leader - NTS SEIDOR - Bilbao, Vizcaya provincia

NTS SEIDOR- somos Gold Partner de Salesforce con más de 15 años de experiencia y resultados contrastados acompañando a las empresas en su transformación digital.

Somos un equipo experto con más de 200 certificaciones Salesforce, liderando proyectos que abarcan desde la pura consultoría Salesforce de negocio, hasta la implantación, configuración y parametrización de las diferentes nubes de Salesforce, pasando claro está por la integración de Salesforce con sistemas de legado u otras nubes del CRM #1 del mundo.

Eso sí, antes de nada, queremos contarte por qué consideramos que NTS SEIDOR es una opción inmejorable en tu próximo paso profesional; ¡tenemos mucho que ofrecerte!

  • Participarás activamente en la prestación de soluciones en proyectos reales para grandes clientes corporativos multinacionales.
  • Cambiarás la vida de miles de personas cada día, con tecnología punta y en proyectos con un impacto extraordinario.
  • Contamos con jornada de verano intensiva, flexibilidad horaria real (de entrada y salida) y no trabajamos los viernes por la tarde; ¡nuestro fin de semana dura un poco más!
  • El teletrabajo, por supuesto, es posible con nosotros
  • Las vacaciones con nosotros pueden solicitarse por horas
  • Contamos con permisos retribuidos justificados; ¡tu bienestar es el nuestro!
  • Nuestro ambiente de trabajo es excelente (algo que puedes consultar en nuestras redes sociales y confirmarlo por ti misma/o).

Y, además de todo esto, hay mucho más por contarte... porque pasarás casi un tercio de tu vida trabajando… y ¡nosotros queremos que todo ese tiempo tenga sentido para ti!

¡Ahora sí!

Habiendo compartido contigo esta breve foto de nuestra realidad, queremos por supuesto presentarte qué estamos buscando y cuáles son los requisitos principales para aplicar al puesto de Tableau/BI Technical Leader:

Tu nueva misión:

Serás la persona de referencia que lidere y coordine el equipo interno de Data. Entre tus tareas principales, te encargarás tanto del análisis, en la recogida de requerimientos con el cliente; como del diseño y desarrollo de soluciones BI adhoc a las necesidades planteadas. Para ello, por supuesto, contarás con el apoyo y respaldo del resto del equipo técnico Salesforce con un claro objetivo común: aportar una respuesta de alta calidad en cada proyecto.

Buscamos profesionales con formación técnica y y con al menos 3 años de experiencia demostrable en puestos vinculados al Business Intelligence. Por otro lado, será imprescindible aportar sólidos conocimientos en diseño, desarrollo e implantación de soluciones Tableau preferiblemente, y/u otras plataformas de visualización de datos (Qlick (view/sense), Microstrategy y/o PowerBI).


¿CONTAMOS CONTIGO?


Si eres un/a apasionado/a del mundo del dato y todo lo que te hemos contado va en línea con tu perfil profesional y tus motivaciones… ¡NTS SEIDOR somos tu próximo reto, queremos ser tu equipo!

Ver oferta
Para ver este contenido, debe registrarse en Foro Empresa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.