Oferta de empleo Voluntariado de apoyo Marcha contra el cáncer en Santander - Asociación Española Contra el Cáncer - Santander, Cantabria provincia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ofertas de Empleo

New member
475
Puesto de trabajo en Cantabria: Voluntariado de apoyo Marcha contra el cáncer en Santander - Asociación Española Contra el Cáncer - Santander, Cantabria provincia

¡Muchas gracias por haberte interesado en la Asociación Española Contra el Cáncer!

¿Qué significa ser voluntario/a de apoyo en eventos deportivos en la Asociación?

Ser voluntario significa cambiar, aunque sea solo unas horas, el día a día de quienes te necesitan y de tu comunidad. Es hacer del mundo que te rodea un lugar mejor. Existen muchas formas de ayudarnos y trabajar codo a codo con nosotros en eventos solidarios es una muy importante.

  • ¿Cúando debo realizar el voluntariado?
    • El domingo 11 de septiembre en horario de mañana.
  • ¿Qué tareas debo realizar?
    • Si te gusta el deporte y quieres aportar tu granito de arena en la lucha contra el cáncer, esta es una gran oportunidad para ti. Podrás colaborar en todas estas acciones: montaje y desmontaje del material, control de accesos, mesa información de la asociación, venta de camisetas y reparto de avituallamiento.
  • ¿Cómo puedo unirme?
    • Apuntándote a esta oferta, el/la Coordinador/a de Voluntariado contactará contigo para mantener una entrevista de adecuación de perfil en la que podréis acordar la forma de colaboración con la Asociación.
Sobre nosotros: somos una organización sin ánimo de lucro formada por pacientes, familiares, voluntarios, colaboradores y profesionales. Nuestro objetivo es unir esfuerzos desde todas las provincias del Estado para disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas.
¡Te esperamos!

El único requisito para colaborar como voluntario/a es que tengas ganas de ayudar a las personas con cáncer y a sus familias.

No necesitas tener experiencia previa, ya que desde la Asociación nos responsabilizamos de ofrecer formación continua a nuestro voluntariado.

Si bien es cierto, que una de nuestras obligaciones como entidad es salvaguardar la seguridad de las personas voluntarias que forman parte de nuestro equipo, así como de todas las personas que participan en las actividades que organizamos, por lo que:

  • Nos ajustamos en todo momento a los protocolos sanitarios Covid vigentes. En la entrevista te explicaremos la política actual con respecto a las medidas y recomendaciones contra el Covid.
  • Si estás en tratamiento activo oncológico o al cuidado de una persona que lo esté, en la entrevista determinaremos la actividad que más se ajuste a tu situación.

Ver oferta
Para ver este contenido, debe registrarse en Foro Empresa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.