Pregunta sobre el IVA

E

Emilio Muñoz

Guest
Hola a todos
Mi pregunta es sobre una limitada que factura unos cincuenta mil euros en el año, ¿se deducen los gastos que realiza a efectos del registro del IVA, como los honorarios de los contables, las dietas personales, los seguros de las furgonetas, etc.? Me imagino que no y no creo que lleguemos a más de 80k pero por si acaso.
Me parece que toda la situación es confusa, ya que no creo que ninguna de mis ventas esté exenta de IVA. Cualquier idea o consejo es bienvenido

Temas similares

J
¿Es recomendable actualizar el ordenador a Windows 11? ¿es posible que al actualizar me fallen los programas que tengo para controlar las ventas y hacer de las declaraciones de IVA? Me está...
Respuestas
0
Visitas
84
J
J
Hola, voy a liquidar mi empresa ya que no genera los ingresos suficientes. No voy a dejar deudas con clientes ni tengo ningún activo ni nada pendiente de pagar. Cómo hago para liquidar la empresa...
Respuestas
0
Visitas
67
Consultas y Debates
Jose Luis Prieto
J
Hola, soy autónomo y tengo un cliente que me debe casi seis mil euros. no consigo que pague, y sé que otros proveedores han tenido problemas con él.... ¿cómo funcionan las empresas de cobro a...
Respuestas
0
Visitas
67
  • Article
Malcolm Gladwell, periodista y escritor, nos descubre a partir de ejemplos muy sugerentes (Bill Gates, Los Beatles, etc.) lo que se necesita para alcanzar el éxito. Las tan mencionadas diez mil...
Respuestas
0
Visitas
110
A
Hola a todos, me gustaría ofrecer a los empleados unos test de antígenos del COVID con el fin de que se hagan pruebas todas las semanas. Estamos teniendo muchas bajas y si van a mas tendremos que...
Respuestas
0
Visitas
157
Compraventa
Alejandra Diaz
A

Diccionario Empresarial