publicidad gratis

D

David Perez

Guest
Me gustaría saber donde puedo anunciar mis productos sin que me suponga un coste elevado. Los diarios en papel ya no los veo como una opción… los clientes que busco deben estar cerca, ya ya que la tienda no hace envíos ¿qué haríais?

Temas similares

J
me han ofrecido la oportunidad de unirme a una empresa de nueva creación y la oferta consiste en trabajar gratis durante 3 meses y, una vez asegurada, empezar a cobrar a cambio de una...
Respuestas
0
Visitas
60
J
R
¿ Puede facturar sin darme de alta como autónomo? veo que es un gran coste para los primeros meses del negocio y me gustaría poder asegurar q tengo los ingresos suficientes como para tomar el una...
Respuestas
0
Visitas
70
R
A
Buenas tardes, En la actualidad opero un pequeño negocio de eliminación de residuos. La mayor parte de la clientela proviene del boca a boca, de las redes sociales, etc. Nunca he pensado en crear...
Respuestas
0
Visitas
79
A
Los contratos de franquicia que regulan las condiciones y la relación entre franquiciado y franquiciador tienen mucho contenido. Me gustaría saber qué hay que tener en cuenta antes de firmar un...
Respuestas
0
Visitas
123
J
Siempre dicen que los bares atraen a otros bares y por eso he abierto cerca de otros bares en una zona de oficinas de Zaragoza. Sin embargo, me gustaría diferenciarme, llamar más la atención por...
Respuestas
0
Visitas
76
J
M
Alguno estáis recibiendo pagos con criptomonedas? bitcoin, Ethereum, binance, Tether, Decentraland, Shiba, XRP… hay muchas? Cómo lo organizais? sirve para un restaurante? Estoy empezando a leer y...
Respuestas
0
Visitas
71
Web, Internet y TICs
Miguel Angel Romero
M

Diccionario Empresarial