Requisitos para un Food truck

M

Mario Gallego

Guest
Hola he visto en internet y en la televisión negocios de restaurantes montados en una furgoneta ¿sabéis qué requisitos debe cumplir este tipo de negocios? además de los requisitos propios de un restaurante qué tipo de licencia hace falta?

Temas similares

A
Hola, tengo una tienda y he visto en internet que ya hay una página que utiliza el mismo nombre que mi tienda ¿puedo reclamarles algo? Al buscar la marca por internet ellos salen los primeros, y...
Respuestas
0
Visitas
63
A
Empresa Yoigo
admin Añadido un nuevo recurso: Yoigo - Servicios de telecomunicaciones, telefonía fija y móvil, proveedor de internet Leer mas sobre este recurso...
Respuestas
0
Visitas
72
Empresa Vodafone
admin Añadido un nuevo recurso: Vodafone - Servicios de telecomunicaciones, telefonía fija y móvil, proveedor de internet Leer mas sobre este recurso...
Respuestas
0
Visitas
81
Empresa Orange
admin Añadido un nuevo recurso: Orange - Servicios de telecomunicaciones, telefonía fija y móvil, proveedor de internet Leer mas sobre este recurso...
Respuestas
0
Visitas
79
Empresa Movistar
admin Añadido un nuevo recurso: Movistar - Servicios de telecomunicaciones, telefonía fija y móvil, proveedor de internet Leer mas sobre este recurso...
Respuestas
0
Visitas
75

Diccionario Empresarial