Seguros para adiestramiento de mascotas

J

Jose Maria López

Guest
Busco información sobre seguros. estoy montando un negocio en el que cuidó de animales y los animales los tengo durante unos días en y una una nave acondicionada para amaestrar animales (perros y gatos). Cómo van a estar en en un local de mi propiedad me preocupa que pueda haber algún accidente y que tenga algún tipo de responsabilidad en caso de que haga daño a los animales ¿que seguros hay para este tipo de negocios? los agradezco cualquier orientación

Temas similares

R
Hola a todos, Ya tengo un negocio, pero ahora también estoy en las primeras fases de investigación de un posible nuevo negocio para el mantenimiento de jardines y plantas de oficinas... alguien...
Respuestas
1
Visitas
257
J
Siempre dicen que los bares atraen a otros bares y por eso he abierto cerca de otros bares en una zona de oficinas de Zaragoza. Sin embargo, me gustaría diferenciarme, llamar más la atención por...
Respuestas
0
Visitas
137
J
A
Hola a todos, me gustaría ofrecer a los empleados unos test de antígenos del COVID con el fin de que se hagan pruebas todas las semanas. Estamos teniendo muchas bajas y si van a mas tendremos que...
Respuestas
0
Visitas
256
Compraventa
Alejandra Diaz
A
R
Casi la mitad de las emisiones mundiales proceden de la forma en que fabricamos y utilizamos las cosas. Para alcanzar los objetivos climáticos, tenemos que revisar la forma en que abordamos...
Respuestas
0
Visitas
328
Ideas de negocio
Rocío González
R
  • Article
En sólo 10 días despediremos el 2021 y daremos la bienvenida a un nuevo año. Para este 2022 se intuyen algunas tendencias de mercado y de empresa que todo emprendedor debe tener en cuenta...
Respuestas
0
Visitas
192
C
  • Article
Leemos en: https://www.pymesyautonomos.com/legalidad/estos-todas-novedades-tipos-contratos-para-2022-nueva-reforma-laboral
Respuestas
0
Visitas
156
Noticias
Carlos Roberto
C

Diccionario Empresarial