Seleccionar una asesoría contable y financiera

F

Francisco Ortega

Guest
Hola, somos una pequeña empresa y vamos a contratar a una asesoría financiera para que nos lleve todos los papeles ¿ Qué criterios utilizáis para seleccionar una asesoría? Además del precio, en qué os fiais… o dicho de otra forma, hay alguna mala experiencia? Que se puede exigir y qué debo controlar? Nos gustaría que llevasen el tema de facturación, contabilidad, impuestos, nominas…

Temas similares

M
  • Article
Leemos en: https://elpais.com/tecnologia/transformacion-digital/2022-01-08/flash-yahoo-respuestas-y-otras-tecnologias-que-para-bien-o-para-mal-perdimos-en-2021.html Leer+
Respuestas
0
Visitas
128
Noticias
Montse Hidalgo
M
D
Me gustaría saber donde puedo anunciar mis productos sin que me suponga un coste elevado. Los diarios en papel ya no los veo como una opción… los clientes que busco deben estar cerca, ya ya que la...
Respuestas
0
Visitas
132
D
  • Cerrado
  • Anclado
Este es es lugar para empezar. Recuerda nuestra normas de uso: sé respetuoso con los miembros de la comunidad. no se admiten mensajes de mal gusto, contenidos ilegales, publicidad externa. el...
Respuestas
0
Visitas
97
J
Un cliente me ha venido con el producto que le vendí roto y ahora me reclama que le devuelva el dinero diciendo que el producto está en garantía. El caso es que parece que el cliente está...
Respuestas
0
Visitas
199
J

Diccionario Empresarial