Ultrasonidos

1.220
El Sensor ultrasónico es un sensor digital que puede medir la distancia a un objeto que se encuentra frente a él. Para hacerlo, envía ondas de sonido de alta frecuencia y mide cuánto tarda el sonido en reflejarse de vuelta al sensor. La frecuencia de sonido es demasiado alta para el oído humano.

Temas similares

N
Qué negocios se pueden montar sin necesidad de inversión? Preferiría no tener que darme de alta como autónomo
Respuestas
0
Visitas
156
Ideas de negocio
Nicolas Jimenez
N
R
¿ Puede facturar sin darme de alta como autónomo? veo que es un gran coste para los primeros meses del negocio y me gustaría poder asegurar q tengo los ingresos suficientes como para tomar el una...
Respuestas
0
Visitas
149
R
R
Gracias al Link building o construcción conseguirás que otros editores o páginas web incluyan el enlace de tu marca en tu página. Esto te ayudará en tu posicionamiento SEO y atraer más clientes a...
Respuestas
0
Visitas
197
Web, Internet y TICs
Redacción CepymeNews
R
J
¡Hola a todos! Necesito un transfer de empresa del Aeropuerto El Prat a Barcelona. Estoy buscando otras alternativas a los taxis y me he encontrado con Premium Car Transfers. Cuentan con coches...
Respuestas
0
Visitas
140
J
D
  • Article
Leemos en: http://feeds.weblogssl.com/~r/pymesyautonomos/~3/qqEjNG-YVPA/que-forma-juridica-adecuada-para-mi-empresa-diferencias-autonomo-sociedad-limitada-comunidad-bienes Leer+
Respuestas
0
Visitas
130
Noticias
Diego Lorenzana
D

Diccionario Empresarial