Un libro para el finde: "El Plan de Marketing de 1-Página: Consigue Nuevos Clientes, Gana Más Dinero, Y Destaca Entre La Multitud"

Este libro de Allan Dib va dirigido a cualquier profesional y emprendedor que esté confuso sobre por dónde empezar en el confuso mundo del marketing y así construir un buen plan de negocio.
Te orienta a través de 9 sencillos pasos, sin centrarse tanto en las tareas más pequeñas. Si es necesario, siempre se puede profundizar en el material, pero a través del libro se sabe primero dónde bucear y en qué orden. Si eres un profesional del marketing, este libro te resultará algo básico. Para los que no somos expertos, nos abre los ojos a través de una lectura sencilla y amena.

 

Temas similares

I
  • Article
Leemos en: https://emprendedoresnews.com/tips/los-tres-modelos-de-negocios-que-valen-la-pena.html
Respuestas
0
Visitas
156
Noticias
Invitado
I
R
  • Article
Leemos en: https://cepymenews.es/skills-liderazgo-empresarial-mas-demandadas-2022 Leer+
Respuestas
0
Visitas
86
Noticias
Redacción CepymeNews
R
R
Las redes sociales profesionales sirven para generar nuevas oportunidades comerciales e, incluso, facilitar el acceso a puestos profesionales de alto nivel que no suelen publicarse en otras...
Respuestas
0
Visitas
158
R
M
  • Article
Leemos en: https://emprendedoresnews.com/emprendedores/10-senales-de-que-tu-startup-puede-irse-a-pique.html Leer+
Respuestas
0
Visitas
87
Noticias
Marcelo Berenstein
M
C
  • Article
Leemos en: https://pymesyautonomos.com/tramites/hemos-cambiado-administrador-unico-nuestra-empresa-asi-hay-que-gestionar-certificados-que-tenia-emitidos Leer+
Respuestas
0
Visitas
75
Noticias
Carlos Roberto
C
M
  • Article
Leemos en: https://emprendedoresnews.com/tips/por-que-hacer-un-curso-de-coach-empresarial.html Leer+
Respuestas
0
Visitas
71
Noticias
Marcelo Berenstein
M